tendencias       Tendencias en Diseño
 

Las prendas y accesorios con estampados han sido siempre muy populares en el vestuario de las personas. Ya sean flores, lunares, rayas, estampado animal u otros diseños, los estampados permiten expresar la personalidad y estilo de cada individuo. Por ejemplo, un estampado con flores da una imagen más romántica y primaveral, mientras que un estampado con figuras geométricas representa una imagen más urbana y moderna.

 

tendencias1


tendencias2

tendencias3

tendencias4












Animal Print

En esta tendencia se crea un estampado utilizando las formas y colores de las pieles animales como las de el leopardo, guepardo, cebra, jirafa, tigre, entre otros; el animal print también se aplica en bolsos, y joyería y durante mucho tiempo ha sido un estilo popular que se actualiza utilizando tonos intensos para un look más tropicalizado.
Estos estampados durante mucho han sido un estilo popular pero por lo general son caros y considerados exóticos, utilizando tonos intensos para un look mas tropicalizado

 

Color Blocking

El término color blocking es usado para los looks creados a partir de prendas en bloques de colores vivos, eléctricos y llamativos, esta tendencia ha tomado mucha fuerza durante el último año en que grandes marcas han apostado por utilizar este estilo en sus colecciones.

 

Gipsy

Estilo que traduce alegría, un poco desaliñado pero con estilo gitano mezclado así con exageraciones  sin perder sus raíces, pues cuanto más exagerado mucho mejor. En este estilo todo se vale, pulseras, grandes pendientes, anillos, pañuelos, faldas, volantes formando diferentes capas de ropa con tejidos vaporosos y belleza gitana.

 

Preppy

El preppy es una forma de llamar al estilo que tanto imita al de los college privados ingleses y americanos, ese ese aspecto de niño bueno y de estudiante adinerado, pero que ahora se ha modernizado y se ha conseguido mezclar con otros estilos para actualizarse y convertirse en una tendencia con vida propia y que lleva ya mucho tiempo resistiendo en la calle.

 

Paisleys

Aunque el paisley es un tipo de estampado originario de la India, tomó su nombre de un pueblo escocés en el que se hizó muy popular, y ahora llega a las tendencias de moda pisando fuerte. muchas firmas que han decidido apostar esta temporada por estos estampados en forma de gota de agua con intensos y alegres coloridos, su inspiración está en la naturaleza.

 

Étnico-tribal

La India más colorista, los safaris por rutas africanas,  las raíces latinas más tradicionales, los sabores tropicales, y hasta el flamenco más intenso son la ispiración de esta tendencia.
Los ricos estampados tribales, la pasamanería artesanal, y los materiales naturales como la rafia, la madera, el lino y el algodón más suave, se tiñen de colores vivos, beige y marrones tostados, para seducirnos en un viaje a tierras lejanas.

 

 

__________________________________________________________________________________
webmodatex
           pbx:  (4) 277 22 22
           mail: contactenos@modatex.co
           Cl 76 55 - 84, Conjunto Industrial Platino, Itagüí Colombia
           © 2014, Todos los derechos reservados

                       Suscríbete a nuestro Newsletter

         

FacebookTwitterDiggLinkedin