transfer     Qué es Transfer

El Transfer se trata de un proceso de impresión destinado fundamentalmente a materiales textiles. La idea básica del transfer consiste en la aplicación de un estampado mediante el uso de calor.

El proceso se lleva a cabo utilizando tintas especiales para transferencia térmica que se imprimen sobre el papel de transfer, un soporte ideado para mejorar la calidad y nitidez de la imagen transferida de forma que el resultado sea homogéneo. Seguidamente se aplica calor por medio de una plancha sublimadora con presión sobre  el papel de transfer que ha sido situado sobre el tejido de modo que la tinta se adhiera a éste a nivel molecular.

Cómo lo hace Modatex

Contamos con un amplio catálogo de diseños distribuidos en un formato de 35 cm x 64 cm, que varían en tamaño y cantidad de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

También desarrollamos sus diseños por una cantidad mínima que varía de acuerdo a las diferentes técnicas que ofrecemos Pueden ser aplicados fácilmente sobre prendas confeccionadas, costuras y pliegues, de alta calidad y durabilidad por lo cual puede tener absoluta tranquilidad al adquirir nuestro  estampado que dará a sus prendas un valor agregado.

 

queestransfer


____________________________________________________________________________________
webmodatex
           pbx:  (4) 277 22 22
           mail: contactenos@modatex.co
           Cl 76 55 - 84, Conjunto Industrial Platino, Itagüí Colombia
           © 2014, Todos los derechos reservados

                       Suscríbete a nuestro Newsletter

         

FacebookTwitterDiggLinkedin